AMIGO Sliders

Términos y condiciones

Términos y condiciones

Lo que debes saber

Regístrate en Amigo Sliders y comienza a acumular puntos los cuales podrás canjear por tus productos favoritos y más beneficios que tenemos para ti.
Serás parte de un grupo selecto amantes de las hamburguesas y sus acompañantes.
¡Anímate a participar!

PARTICIPANTES.

Podrán participar todos los comensales de la comunidad Sliders en las siguientes sucursales Centro Comercial Santa Fe, Polanco, Félix Cuevas y Barrio Santa Fe registrándose en el sitio web: [[URLDELSITIO]]. Al participar estás aceptando las reglas del programa y deberás suministrar la información solicitada, misma que será veraz, sin falsificación o suplantación de cuentas.

CÓMO PARTICIPAR.

Para participar:

  • Deberás ser mayor de 18 años.
  • Válido sólo para la Ciudad de México.
  • Completa tu registro en la página web o a través de la aplicación.
  • En cada visita presenta tu Tarjeta Digital para poder registrar tus puntos.
  • Se te asignará el 10% del monto total de tu cuenta en puntos y podrás canjearlos en tu siguiente visita.
  • Los puntos expiran por inactividad al no visitar el restaurante o no mostrar tu tarjeta en 3 meses.

Sliders se reserva el derecho de someter a revisión la redención de puntos para garantizar que se cumpla con los términos y condiciones aquí descritos. Todas las participaciones deberán ser veraces y estar registrados debidamente en el sitio web o aplicación. Si el participante no cumple con lo establecido en estos términos y condiciones podrá ser dado de baja por Sliders sin la obligación para éste de realizar alguna notificación.

RESTRICCIONES.

  • Sólo pueden participar los residentes de la Ciudad de México.
  • Los participantes deben ser mayores de 18 años.
  • La compra mínima para redención de puntos será de $100…
  • No aplica en servicio a domicilio.
  • No podrán participar empleados de Sliders.

Cualquier imprevisto puedes comunicarte al teléfono: 5555893168

INFORMACIÓN PERSONAL Y CONFIDENCIALIDAD.

Los datos proporcionados en este programa sólo aplican para fines informativos y no se usarán de manera diferente a lo establecido.

En el momento en que el participante decida proporcionar sus datos para participar en la promoción, acepta tácitamente los Términos y Condiciones del Aviso de Privacidad contenido contenido aquí: https://bit.ly/2O62hqK, por ende, acepta que GRAVEA, S.A.P.I. DE C.V.; BURGER SHOP BARRIO SANTA FE, S.A.P.I DE C.V.; BURGER SHOP FÉLIX CUEVAS, S.A.P.I. DE C.V.; BURGER SHOP POLANCO, S.A.P.I. DE C.V.; y/o SLIDERS BURGER SHOP, S.A.P.I. DE C.V., a quienes en lo sucesivo se denominará SLIDERS, cuente con sus datos personales y pueda resguardarlos en una base de datos para fines que de forma enunciativa y no limitativa podrán ser comerciales de sus productos, publicitarios, mercadológicos y/o estadísticos; así mismo, otorga su consentimiento y aceptación para que Sliders pueda transferir sus datos a terceros como pueden ser de forma enunciativa y no limitativa a agencias de publicidad, agencias de mercadotecnia y/o agencias de consultas. El Aviso de Privacidad puede sufrir modificaciones en cualquier momento, sin aviso previo.